Skip to main content

ASESOR FISCAL
IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

ASESORÍA FISCAL PARA EMPRESAS, IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

El Impuesto sobre Sociedades supone un gasto importante para las empresas. Su correcta aplicación es bastante compleja y no exenta de litigiosidad, por lo que un estudio con carácter previo a cualquier operación que vaya a tener lugar es siempre recomendable.


El correcto tratamiento a efectos del Impuesto sobre Sociedades de las operaciones realizadas también resulta en numerosas ocasiones algo difícil de discernir, por lo que contar con la asistencia de un buen fiscalista puede marcar la diferencia entre obtener un ahorro o tener una importante contingencia fiscal.

EN DTY PODEMOS ASISTIRLE, CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Asesoramiento en relación con el correcto tratamiento de cualquier tipo de operación en relación con el Impuesto sobre Sociedades.

  • Asistencia en operaciones de Reestructuración Empresarial.

  • Asistencia en la aplicación de Regímenes Especiales.

  • Asistencia en relación con el Régimen de Consolidación fiscal.

  • Asistencia durante procedimientos de gestión e inspección tributaria.

  • Preparación de Consultas Tributarias Vinculantes.

  • Asistencia en procedimientos Contencioso-Administrativos contra la Administración Tributaria.

NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS
PARA PERSONAS FÍSICAS

DTY ASESORES, ofrecer a sus clientes un servicio integral de asesoramiento que incluye la asistencia jurídica en aquellos procesos de índole tributario que requieran la intervención de un especialista , ya sea en sede administrativa atendiendo  todo tipo de Procedimientos o  Recursos y Reclamaciones Económico Administrativas  así como en sede Contencioso-Administrativa.  

Por otro lado ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría jurídica especializada en materia sucesoria, y donaciones, Herencias Yacentes, Comunidad de Bienes o Condominios.

¿Tienes dudas? Contáctanos