Skip to main content

ASESOR FISCAL PARA SOCIEDADES
IRNR

ASESORÍA FISCAL PARA SOCIEDADES, IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES (IRNR)

Conviene conocer en profundizar la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Resientes (IRNR), así como los distintos convenios para evitar la doble imposición suscritos por el Reino de España. Se pueden dar situaciones en los que exista obligación practicar una retención o que una entidad que en principio podría entender que no tiene presencia en España pueda ser considerada como actuando en España a través de un Establecimiento Permanente. 


Como consecuencia de la actividad cada vez más multinacional de las empresas, conviene contar con un despecho de referencia que sea capaz de asistir asesorando ante cualquier tipo de operación que se vaya a realizar. 

EN DTY PODEMOS ASISTIRLE, CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Asesoramiento en operaciones transfronterizas.

  • Asesoramiento sobre el correcto tratamiento de potenciales retenciones

  • Asesoramiento en relación con la potencial consideración de establecimiento permanente de entidades de no residentes.

  • Asistencia durante procedimientos de gestión e inspección tributaria.

  • Preparación de Consultas Tributarias Vinculantes.

  • Asistencia en procedimientos Contencioso-Administrativos contra la Administración Tributaria.

NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS
PARA PERSONAS FÍSICAS

DTY ASESORES, ofrecer a sus clientes un servicio integral de asesoramiento que incluye la asistencia jurídica en aquellos procesos de índole tributario que requieran la intervención de un especialista , ya sea en sede administrativa atendiendo  todo tipo de Procedimientos o  Recursos y Reclamaciones Económico Administrativas  así como en sede Contencioso-Administrativa.  

Por otro lado ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoría jurídica especializada en materia sucesoria, y donaciones, Herencias Yacentes, Comunidad de Bienes o Condominios.

¿Tienes dudas? Contáctanos